“Se lo presentaría a mi mamá… le perdonaría todo”: Jordi Castell admite que Pedro Pascal es su amor platónico

El fotógrafo reconoció que siente una debilidad por el actor nacional. “Le perdonaría todo. Me gustan los hombres que se ríen lindo”, sostuvo.

A propósito de un desfile de modas al que asistieron, este martes por la noche, en un nuevo episodio de Tal cual, Raquel Argandoña y Jordi Castell hablaban sobre sus modelos favoritos.

Entonces, el fotógrafo señaló a Jon Kortajarena como uno de sus amores platónicos. Sin embargo, a los pocos segundos aclaró que el lugar que ocupó alguna vez el supermodelo había sido tomado por una figura nacional.

La conversación pronto devino en un análisis acabado de los gustos de Jordi. Y allí fue cuando explicó, por ejemplo, que “la primera vez que vi a Álvaro Elizalde me enamoré, pero después me desenamoré. Es que tengo amores platónicos, me gustó hasta hace poco, pero ahora lo cambié por Vlado Mirosevic. Tomás Vodanonic es muy chico para mí”.

Más tarde, eso sí, aclaró quién es la figura nacional que desplazó a Kortajarena: Pedro Pascal, el actor chileno que la rompe en Hollywood con personajes como el Mandalorian o su papel en The last of us.

Para el fotógrafo, “es el padre de mis hijos, se lo presentaría a mi mamá y si me inventa una guagua le diría que sí, al tiro”.

“A Pedro Pascal le perdonaría todo. Me gustan los hombres que se ríen lindo”, completó.

COMPARTIR NOTA