La comunicadora también se refirió a las críticas que recibió cuando animó el certamen viñamarino.
Esta semana, Carolina de Moras fue la invitada al podcast de moda de Eugenia Lemos llamado “¡Dale Color!” donde habló sobre su larga trayectoria en la televisión.
Uno de los temas que hablaron fue el paso de la modelo y animadora por el Festival de Viña en las ediciones del 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.
Carolina se convirtió en una de las mujeres que más veces ha animado el certamen viñamarino, sin embargo, junto con esto también se llevó varias críticas.
“A mí me ha costado mucho en este medio, porque han sido súper injustos conmigo y no es que estoy llorando ahora, no”, indicó De Moras.
“No es que fui al Festival de Viña y me voy a preocupar solo de la ropa, voy a hacer lo que yo sé hacer, que es verme bien, pero también voy a sacar lo mejor de mí, que es mi talento comunicacional”, agregó.
CAROLINA DE MORAS ENFRENTÓ FUERTES CRÍTICAS
La animadora confesó que se preparó arduamente para la animación del festival. “Te mueres cómo trabajé: clases de teatro, clases de danza, llegaba a llorar. La Maitén Montenegro me hacía llorar de las situaciones incómodas que pasé para poder sobreponerme a momentos difíciles”, señaló.
A pesar de esto, Carolina recibió fuertes críticas por parte del público y de la prensa de esa época.
“(Escuché) a comentaristas mujeres que decían ‘¡ay!, pero qué vergüenza la Carola de Moras, yo fuera su hija me muero de vergüenza de que sea mi madre””, recordó.
“Yo decía, ‘pero oye, si estoy animando un festival, no me estás evaluando como persona, soy un ser humano’. Te trataban de demonizar de una forma que era tremendo”, agregó
CAROLINA DE MORAS reveló lo que hizo con los vestidos
Por otra parte, Carolina confesó qué hizo con todos los vestidos que usó durante las noches que animó el Festival de Viña.
Tras animar el certamen por cinco años, la cantidad de vestidos era grande por lo que la comunicadora señaló que los tuvo que mover de lugar por un tema de espacio.
“Tengo todos los vestidos guardados en unas cajitas. Se los pasé a Pato Moreno, los tiene todos guardados, solamente porque en mi casa ya no hay espacio”, indicó.