“Se me acusó de prostitución prácticamente”: Yamila Reyna apuntó contra Argandoña y antiguos dichos
La actriz argentina recordó el momento en que la conductora de televisión la trató como “la regalona de TVN”.
Yamila Reyna recordó y se defendió de los polémicos dichos de Raquel Argandoña en su contra, donde la trató de ser “la regalona de TVN”.
En abril del año pasado, mientras en el programa Tal Cual, se discutían quién acompañaría a Pancho Saavedra en la animación del Festival de Viña, Argandoña se lanzó contra Reyna, quien en ese tiempo era parte del programa Hoy se habla y además había reemplazado a María Luisa Godoy en la conducción de Buenos Días a Todos.
“Perdón, ¿Y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7 (…) Es la regalona de TVN (…) porque ha hecho el camino más corto (…) ”, comenzó la conductora de Tal Cual.
“Tiene un muy buen padrino (…) Para estar como coanimadora en un matinal, uno tiene que haber hecho una carrera durante años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poquito (…) Sí, debe tener un muy buen talento”, agregó.
A más de un año de eso, Yamila decidió salir al paso de los cometarios en Podemos Hablar, resaltando que mientras ella fue duramente criticada por su broma sobre Priscilla Vargas, no ocurrió lo mismo con Argandoña.
“Se me acusó de prostitución, prácticamente. (Dijo) que yo me acostaba con directores del canal y que por eso estaba en ese puesto”, apuntó.
“Tal vez ella, de alguna forma, habrá construido su carrera así, pero no significa que todas lo hayamos hecho de la misma manera”, lanzó.
Lo último
hace 12 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.