“Se me borró todo”: Los 10 minutos de estrés que mandaron a la lona a Fran Conserva

La comunicadora vivió una tensa situación, justo antes de llegar al estudio para grabar el programa Milf en TV+.

Vistiendo lentes de sol y sin maquillaje apareció Fran Conserva en el estudio del programa Milf, en TV+. Una situación no muy habitual en los sets televisivos y que se explica por una agitada carrera que terminó muy mal para la panelista.

“Salí atrasadísima, tenía 10 minutos para llegar al programa. Manejé como (Emerson) Fittipaldi, acelerando. Incluso pasé un lamborghini”, relató la hermana de Claudia Conserva. Incluso, aseguró que en su carrera hacia el canal, llegó a marcar hasta 140 K/h.

Peor aún. Mientras manejaba se dio cuenta que estaba con la gasolina justa. “Eso era otro estrés”, aseguró. “Para más remate, no podía poner ni siquiera aire acondicionado. Yo transpiraba y transpiraba, así como en el desierto”, agregó.

Por ello, la tensión la empezó a consumir. Todo acabó cuando llegó a las dependencias de TV+. “La cosa es que llegué acá y dejé el auto tirado. Me bajé, y me encontré con uno de los gerentes del canal y todo el equipo de la Vivi (Kreutzberger), y como que me dio el vahído”, detalló.

Fran detalla que con mucho esfuerzo consiguió llegar al set de Milf. “Logré llegar en andas al ascensor, subo y se me borró todo. Ahora veo como manchas de agua, como borroso”, señaló. Desde la producción del programa, una persona entró a tomarle la presión y a asistirla, y de esa forma, ya más reposada, pudo continuar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA