“Se me caía la cara de vergüenza…”: Rodrigo Díaz reveló incómoda charla con Angélica Castro por comentario tras su quiebre con Cristián de la Fuente

Bailarín protagonizó una particular situación junto a la comunicadora.

Una incómoda situación fue la que recordó este lunes Rodrigo Díaz en Juego Textual, donde habló sobre el impasse que protagonizó junto a Angélica Castro.

El bailarín contó detalles de lo ocurrido en plena Zumbatón, durante la reciente Teletón, donde se anotó con un fail de aquellos al mencionar a la comunicadora, quien pocos meses antes había hecho noticia por su quiebre con Cristián de la Fuente.

“Y nos despedimos con la despechada Angélica Castro”, dijo en ese momento a viva voz el ex Rojo. Angélica, lejos de amargarse, continuó bailando y se tomó la situación con humor, como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, para Díaz el tema se convirtió en un olor de cabeza, pues varios tildaron su comentario de mala onda y empezó a recibir mensajes en las redes sociales, donde le llovieron las críticas.

“Lamento muchísimo estar involucrado en una polémica que no suma en lo absoluto. Entonces, me da mucha tristeza el chascarro del que soy protagonista (...) no me di cuenta. Adoro a la Angélica. Ella y yo sabemos que fue sin mala intención”, explicó Rodrigo tras explotar la polémica.

Y ahora, en el programa de Canal 13, nuevamente se dio un minuto para aclarar la situación.

“Lo pasé mal, no me di cuenta porque es un challenge que hicimos en su casa con la Laura (hija de Angélica). En mi cabeza jamás estaba la cochinada de unir una cosa con la otra, menos en un minuto cuando una persona que quiero mucho lo estaba pasando mal”, se defendió.

“Si alguien pensó que fue a propósito, jamás haría algo así en contra de una mujer y menos de una amiga. Me empiezan a llegar las notificaciones y muchas personas insultándome porque muchas personas pensaban que lo hacía a propósito. Me sentí muy mal, porque un amigo tiene que aportar y no aportar a la prensa para que hagan un circo de esto”, complementó.

La charla con Cristina Castro

Posteriormente, Díaz contó que se puso en contacto con Castro para disculparse.

“Le escribí, le dije que se me caía la cara de vergüenza, de tener que escribirle, que jamás fue con una mala intención, ni siquiera me di cuenta y ella tampoco. Ella me respondió que si hubiese sido de otra persona probablemente habría dudado, pero viniendo de mí sabía perfectamente que no era intencional. Ahí me quedé tranquilo”, aclaró.

“A Angélica le tengo cariño, es una mina la raj..., tan bacán, tan linda, que por ningún motivo haría algo que la pudiese dañar o afectar”, cerró.

COMPARTIR NOTA