“Se me castigó, excesivamente en mi opinión, pero...”: Luis Gnecco sobre episodio de violencia intrafamiliar a exesposa

Luis Gnecco se sinceró sobre denuncia de violencia intrafamiliar de su exesposa

El actor se refirió al violento episodio ocurrido a mediados del 2021, lo que derivó en que saliera de la pantalla durante buen rato.

Luis Gnecco se sinceró sobre el violento episodio hacia su exmujer a mediados del 2021, derivado de una pelea tras la cual quedó formalizada por violencia intrafamiliar.

El actor estuvo en el Socios de la parrilla (Canal 13), episodio que será estrenado este sábado a las 22:10 horas, junto a sus colegas Cristián García-Huidobro y Roberto Poblete, figuras del recordado espacio noventero El Desjueves.

El también ex-Brujas se remontó a lo ocurrido durante la pandemia, lo que laboralmente derivó en que perdiera varias pegas, ya sea en el teatro frente a las cámaras: “Uno nunca termina de aprender los cachetazos que te pega la vida”, admitió.

“Ese día (la noticia) se supo a las 9, y a las 12 yo ya había dejado de ser rostro de una marca, y al otro día había dejado de participar de un programa de televisión”, en alusión a un espacio de talentos del que era jurado. “Y durante todo ese año no tuve pega”; de hecho, “estoy endeudado hasta con el grifo de la esquina”.

“Me fui un poco para abajo, pero no mucho; aprendí que soy un gallo resiliente”, reflexionó. “También aprendí rápidamente a ponerme en el lugar del otro”. Es más, “creo que yo habría hecho lo mismo que el ejecutivo de la marca y el ejecutivo del canal que me sacaron, porque cometí un error”, remarcó.

La reflexión de Luis Gnecco

Respecto a su imagen pública, “soy un gallo que siempre ha hecho lo que ha querido en la vida; siempre he sido un poquito soberbio, un poco pasado para la punta, y eso me cobró”, agregó a modo de autocrítica.

“También siempre he dado mi opinión política con libertad, y me ha ido bien”, lanzó. “Entonces, llegado el momento en que cometo un error, se me castigó, excesivamente en mi opinión, pero igual salí para adelante”.

“Fue muy difícil, pero honestamente fue un golpe de realidad que creo que me hacía falta”, cerró.

Sobre la agresión, en su momento, la abogada de la expareja, de quien se había separado hace dos años, relató que el actor “la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”. Según consignó Biobío, la molestia se habría generado luego que ella llegara tarde a su departamento, donde él la esperaba junto al hijo menor en común, después pasarlo a busca al colegio.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “No le tiene miedo a nada” y “Escuchó al pueblo”: los memes por arribo de Camila Polizzi a OnlyFans chileno

- Nació el bebé de Soledad Onetto: Priscilla Vargas dio la noticia y por qué se “adelantó”

COMPARTIR NOTA