Durante una actividad en el encierro, el conductor Sergio Lagos le habló sobre sus padres, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.
En el nuevo capítulo de Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta recibió una especial noticia sobre sus padres desde el exterior en medio de una actividad con el conductor Sergio Lagos.
Todo ocurrió cuando lo sorprendieron al mostrarle el titular de una portada de un diario nacional sobre la reconciliación de sus padres, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, y que destacaba que “triunfó el amor”.
“Esto es algo que viene del mundo de afuera, pero pensábamos que puede ser una buena noticia para ti”, explicó el conductor al participante.
Ante esto, el joven visiblemente afectado confesó que “se me cerró la garganta”.
“Hay cosas que son muy personales, que son cosas que vienen pasando desde hace mucho tiempo, mi viejo lo ha dicho en televisión. Mi viejo es mi viejo, yo siempre lo voy a querer y a respetar, pero los problemas de pareja que ellos puedan tener, son temas de ellos”, aseguró Nicolás.
En esa misma línea, agregó: “Por tanto, siempre me he tratado de mantener al margen, apoyando a mi vieja y apoyándolo a él también”.
“Bueno, es lindo leerlo, la verdad es que me sorprende. Pero la verdad es que, si te soy bien sincero, no quiero hablar del tema”, expresó Solabarrieta.
Posteriormente, tras terminar la actividad con el conductor en el encierro, Nico se sinceró con Guarén cuando estaban ambos solos en el patio de la hacienda.
“Es que uno desde chiquitito ha estado expuesto a eso, no porque ellos lo hayan hecho, ellos siempre han sido muy cuidadosos con nosotros tres”, explicó el joven a su compañero.
“Nunca vamos a dejar de ser hijos de personajes públicos (...) Entonces uno tiene que acostumbrarse a leer hue…, que te digan hue…, que te pregunten hue…, y eso lo que he tenido que hacer desde que tengo uso de razón”, sentenció Nicolás Solabarrieta.
Leer más en La Cuarta:
El vestido transparente de Dakota Johnson que atrajo las miradas en el estreno de Madame Web