El argentino partió a Perú para ingresar al encierro del próximo reality de Canal 13. “Cuando estás en pareja, todo se malinterpreta”, aseguró.
La mañana de este domingo, el argentino Luis Mateucci viajó a Perú para ser parte del próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, y su pareja, Daniela Aránguiz le dedicó un sentido mensaje de despedida.
Las palabras de la exchica Mekano pusieron en duda el futuro de su romance con el trasandino y comenzaron a surgir dudas, ya que en este nuevo encierro Mateucci se reencontrará con dos de sus exparejas: Oriana Marzoli y Gala Caldirola.
“Quedamos de acuerdo”
Ante este escenario, Luis conversó con Página 7 y se sinceró sobre su vínculo con Daniela tras partir rumbo a “¿Ganar o Servir?”.
Con respecto a su inminente reencuentro con sus exparejas, el argentino aseguró que “no sé cómo reaccionaría. Claramente que obvio le van a molestar algunas cosas”.
“Ojalá que reaccione bien, porque yo no tengo nada con ninguna. Para mí son pasado y eso”, afirmó Mateucci.
A su vez, el argentino explicó en qué quedó su relación a distancia con Daniela y comentó que “lo hablamos y quedamos de acuerdo en un par de cosas. En el sentido de hasta qué límite jugar, o de poder llegar”.
“Voy a entrar en pareja, pero sí se me complica un poco, porque al final, a la hora de hacer la actividad y esas cosas, cuando estás en pareja, todo se malinterpreta. Pero bueno, vamos a ver qué pasa”, sentenció Luis Mateucci.
Leer más en La Cuarta:
¿Por qué Allison Göhler volvió a Chile? La reconocida meteoróloga se sincera sobre su decisión