Por Juan Carlos Muñoz“Se me cruzó, no la pesco más”: Pangal Andrade barrió con Camila Recabarren por tratarlo de falso en ¿Ganar o servir?
Participante no se guardó nada y se fue en picada contra su compañera. “Tiene como pica, es rara”, planteó.

En los primeros adelantos de ¿Ganar o servir?, se mostraron algunos cruces que protagonizaron Pangal Andrade con Camila Recabarren.
En concreto, Canal 13 había filtrado un episodio ocurrido en una de las actividades, donde la ex Miss Chile tildaba a su compañero de “falso”, cuestión que obviamente no le hizo ninguna gracia y le cayó como patá en la guata.
Entre sus argumentos, Recabarren apuntó a que Pangal dice “cuidar el medio ambiente” pero que igual tiene “los medios autos. Igual contaminas. Igual comes animales”.
El desahogo de Pangal
Por lo mismo, una vez finalizada la dinámica, el deportista se desahogó con todo mientras conversaba con Claudio Valdivia.
“Me da rabia cuando hablan sin argumentos. Tiene como pica, no sé. Es rara. ¿Qué está hablando? ¿Falso porque tengo auto grande y terrenos? No entendí nada”, alegó.
“La Camila se me cruzó, no la pesco más”, avisó Andrade, evidentemente molesto.
Por su parte, Recabarren también le tiró un palo mientras charlaba con Faloon Larraguibel, quien también tuvo un conflicto con Pangal en la actividad.
“Yo ya le había sacado el rollo hace rato”, indicó. Además, entre las dos lo pelaron por las actitudes que tomó luego de convertirse en “Señor” en la dinámica de amos y sirvientes en el reality.
Leer más en La Cuarta:
- “Estoy soltero”: Solabarrieta rompió el silencio y confirmó quiebre amoroso con Ivette Vergara
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















