“Se me deformó…”: Oriana Marzoli mostró cómo quedó su dedo tras el accidente que sufrió en ¿Ganar o Servir?
A través de sus redes sociales, la participante compartió un registro en el que reveló que no puede estirar el dedo. “Han pasado tres meses y no mejoró nada”, lamentó.
Oriana Marzoli sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo quedó su dedo tres meses después del accidente que sufrió en la primera competencia de ¿Ganar o Servir?.
Cabe recordar que todo ocurrió en una competencia por equipos, la cual consistía en girar unas poleas que liberaban unas catapultas. Fue en ese momento que a la participante se le enganchó un guante en una de las palancas.
El resto de sus compañeros y también integrantes de la producción del reality debieron ayudar a Oriana para liberar su mano. Tras recibir atención médica, la influencer terminó con una lesión en uno de sus dedos, pero decidió continuar en el encierro.
“Se me deformó”
Este fin de semana ya se terminaron las grabaciones del reality, por lo que los participantes regresaron a sus redes sociales.
En sus historias de Instagram, Oriana compartió un video en el que mostró cómo se encuentra su dedo tras la lesión.
“Dios, o sea, mi mano, por Dios. Mira este dedo, por mucho que intente estirarlo, no se me baja”, reveló la participante en el video. “Desde la primera competencia, heavy. Pero no voy a poder arreglarlo hasta que no compita en la final”, añadió.
Junto a las imágenes, Oriana escribió: “Mirad como tengo el dedo, se me deformó a raíz de la primera competencia que hicimos en ¿Ganar o Servir?. Y ya han pasado tres meses y no mejoró nada”.
“No sé qué hacer, operarme o algo. ¿Alguna recomendación?”, cerró Marzoli.
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.