La actriz compartió nuevos registros de lo que fue su boda con Branko Bacovich en Tulum.
Belén Soto volvió a sorprender a sus seguidores al compartir inéditas postales de lo que fue su matrimonio de ensueño con Branco Bacovich en Tulum, México, hace ya casi un mes.
La actriz mostró a través de sus redes sociales algunos registros de lo que fue la especial ceremonia que celebró con su ahora esposo, acompañados de sus amigos y familiares en el paradisiaco destino.
“Veo estas fotos, y se me eriza la piel”, partió señalando la joven.
“Ya pasó un mes del día más feliz de mi vida. El día que preparamos durante un año para que fuera como lo soñábamos junto a las personas que más queríamos… que rápido que se pasa el tiempo y que se va la vida”, continuó.
En esa misma línea, agregó: “Quiero detener el tiempo y quedarme en cada una de estas fotos y momentos que vivimos”.
“Ahora que ya tengo todas las fotos en mi poder, podré mostrarles y compartir con ustedes este día tan importante para nosotros. Y la verdad, tengo pena que ya haya pasado esa etapa tan entretenida y haber dejado de ser novia. ¡De lo más lindo que he vivido!”, sentenció Belén.
En las postales que compartió se puede ver a la pareja caminando hacía el altar, celebrando después de la boda y también parte del especial ritual que realizaron.