“Se me llenaron los ojos de lágrimas”: el emotivo momento que protagonizó Juan Pablo Álvarez tras presentar su plato Top Chef

El emotivo momento que protagonizó Juan Pablo Álvarez tras presentar su plato Top Chef
El emotivo momento que protagonizó Juan Pablo Álvarez tras presentar su plato Top Chef

El participante recibió los elogios del jurado por su preparación, pero fueron las palabras de Sergi Arola que casi lo hicieron llorar.

En medio de la prueba de salvación en el reciente capítulo de Top Chef Vip, el participante Juan Pablo Álvarez vivió un emotivo momento tras presentar su preparación.

La consigna de la prueba era cocinar un plato que tuviera como elemento principal y a Álvarez le tocó preparar una sandía.

Durante la preparación, el ex Pelotón estuvo muy nervioso, pero recibió los consejos de la chef Fernanda Fuentes, quien le recomendó preparar un carpacho.

Si bien Álvarez no se mostró conforme con su plato, los sabores lograron cautivar al jurado. El participante presentó una crema chantilly endulzada con sandía, unos trozos de sandías caramelizadas y una mermelada de la fruta, con toques de naranja y un poco de chocolate.

Los tres chefs jurados del programa elogiaron el plato de Juan Pablo, lo que emocionó profundamente al recluta Álvarez.

Primera impresión, montaje, veo una evolución que lo felicito, muy muy bien (...) Veremos cómo avanza esto”, fueron las palabras de Benjamín Nast.

Por su lado, Fuentes comentó que el consejo que le dio, funcionó y lo tomó para bien. “Lo felicito por esta evolución”, expresó la chef.

“No llore que lloro”

Sin embargo, fueron las palabras de Sergi Arola que dejaron a Juan Pablo al borde del llanto, eso sí, de alegría.

Este plato para mí está entre los tres platos más cercanos a la alta cocina, que hemos probado hasta ahora en Top Chef”, afirmó el español, lo que provocó los aplausos del resto de los participantes.

El comentario positivo de Arola casi quebró a Álvarez, e incluso emocionó a Fernanda Fuentes. “No llore que lloro, me emocionó yo”, le pidió la chef.

En el detrás de cámara, el participante confesó que “juro que me aguante hasta el último segundo, se me llenaron los ojos de lágrimas obviamente, porque era de emoción, de nerviosismo, de todo lo que llevaba acumulado hasta el momento”.

No tengo palabras para describir en este momento lo que siento”, afirmó Álvarez.

Cabe mencionar que finalmente, el ex Pelotón fue salvado y la eliminada de la semana fue Trinidad Cerda.

Leer más en La Cuarta:

¡No hay deuda que no se pague! Julio César Rodríguez cumplió el reto y sorprendió con tatuaje a todo cachete

¿Fueron juntitos? Maite Orsini, Jorge Valdivia y su hijo jugaron pádel en evento a beneficio

El inesperado troleo que sufrió Yamila Reyna en el Buenos Días a Todos: particular detalle llamó la atención

COMPARTIR NOTA