Por Juan Carlos Muñoz“Se me pasó la noche”: sale a la luz mensaje a supuesta amante que delató a Sergio Freire y gatilló conflicto con Maly Jorquiera
En el Contigo en la mañana dieron a conocer parte de los chats que echaron al agua al comediante.

Durante la jornada de este jueves, en el Contigo en la mañana analizaron el escándalo que se armó luego que explotara la infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera.
Por ejemplo, Constanza Ganem se dejó caer en el panel del matinal de Chilevisión para revelar nuevos detalles del mencionado episodio, el cual se convirtió en uno de los temas obligados en Farandulandia en los últimas días.
Por ejemplo, la comunicadora afirmó que todo ocurrió tras un show que realizó el comediante, y que sólo habría sido “un beso”.
De hecho, eso dio paso a un intenso debate entre los panelistas, quienes discutían acerca de si un beso era considerado infidelidad.
El coqueto mensaje de Freire
Pero eso no es todo, pues la periodista también reveló uno de los chats entre Freire y su supuesta amante, Karina Valenzuela, los que habrían desencadenado la molestia de la ex pareja de ella, y el posterior conflicto con Jorquiera.
“Se me pasó la noche volando entre risas, historias y tu ricura”, le habría escrito el comediante a la mujer tras el encuentro que tuvieron.
De hecho, eso generó que varios opinaran en el matinal que no eran motivos suficientes para considerarlo una infidelidad.
Y al parecer eso mismo es que lo que pensó Maly Jorquiera, pues de acuerdo a la información que dio a conocer este lunes Pablo Candia, más allá de la molestia lógica de la comediante, finalmente habría decidido perdonarlo y seguir adelante con la relación.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















