Ambas son amigas desde los tiempos que trabajaban en Mucho Gusto, por lo que han tenido encontrones y una que otra anécdota.
Aunque en muchas cosas piensan distintos, Pamela Díaz y Paty Maldonado mantienen una estrecha relación desde sus años juntos en Mega; de hecho, la opinóloga reconoce a “La Fiera” como un de las pocas personas “leales” que a conocido en la tele.
Pero, claro, esa amistad también ha incluido uno que otro encontrón, además de anécdotas de alto impacto, como una que ocurrió cuando ambas eran panelistas en el Mucho Gusto. “Me mandó a la clínica”, partió contando en Las Indomables (YouTube).
Ambas estaban en el canal y Díaz le dijo: “Oye estai muy hinchada, ¿por qué no te tomas una pastilla de las que tomo yo cuando hago gimnasia, para eliminar grasa?”.
Maldonado le hizo caso: “Me chanto la pastilla”. Poco después, “a los cinco minutos me tuvieron que sacar del canal porque el corazón se me arrancó, lo tuve que ir a buscar a Plaza de Armas”, relató. “Se me salían los ojos y los tímpanos”.
Luego, se mandaron a cambiar ambas: “Llegué a la clínica y yo era una cosa espantosa”, es más, le gritaba a “La Fiera: “¡Asesina, desgraciada, asesina!”. Y el doctor le preguntó: “¿Por qué le grita eso?”. Y ella Maldonado le contestó: “Porque ella me dio la pastilla”.
“Era una anfetamina parece, no sé lo que era”, recordó la opinóloga sobre aquel incidente que, al final, solo se convirtió en anécdota.