La estrella está en plena promoción de su programa Rennervations junto a Disney, y por eso concedió una entrevista al programa Jimmy Kimmel Live donde habló de su terrible experiencia.
Jeremy Renner apareció recientemente en la alfombra roja del estreno de su programa Rennervations, de Disney, donde en cuatro episodios la estrella ayudará a organizaciones benéficas.
En el evento, el actor se lució con un traje azul, muy animoso y caminando con la ayuda de un bastón. Tal como lo hizo en su reciente entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, donde compartió algunos detalles de su accidente ocurrido en enero pasado.
“Tuve mucha suerte”
“Si había alguna duda sobre quién era el Vengador más duro, eso está resuelto ahora”, le tiró como talla el presentador. “Simplemente (la máquina quitanieves) falló cada vértebra, no golpeó ningún órgano”, le explicó el actor a Kimmel.
“Mi cerebro no se hinchó, se me salió un ojo”; dijo como si nada. “Eso es raro. Pero tuve mucha suerte de que ninguno de los órganos se dañara”, añadió Renner que hasta se pegó un bailecito.