Por Paloma Pareja“Se metieron con una de las personas que más amo”: Coté López defendió a Luis Jiménez de acusaciones de infidelidad
La modelo, escritora y empresaria no dudó en referirse a los recientes rumores que han surgido: “No permitiré que mi familia se preste para este circo”, lanzó.

Hace una semana, Coté López y Luis Jiménez anunciaron su sorpresiva separación después de casi 18 años de relación, una de las más largas del espectáculo criollo.
La noticia la confirmaron a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, aseguraron que fue una decisión de mutuo acuerdo y que no hubo participación de terceros.
Sin embargo, días después aparecieron rumores de una supuesta infidelidad por parte del exdeportista, quien se habría relacionado con otra mujer mientras aún estaba casado con María José.
La modelo y empresaria decidió referirse al tema y prestarle ropa a su ex vía historia de Instagram. “Confío 100% en Luis, no puedo creer que haya gente que se deje llevar por una persona que se consiguió un número y no ha dejado de hostigar desde entonces. Con mi conocimiento, no entraré a menospreciar porque no es mi estilo”, comenzó Coté.
“Lo único que pedí es respeto por mi familia, tengo hijos grandes. Hoy se metieron con una de las personas que más amo en la vida y no voy a permitir que dañen su imagen porque Luis es el hombre, papá y persona más maravillosa que he conocido y no permitiré que mi familia se preste para este circo”, cerró.

Lee más en La Cuarta
- Remezón en TVN: confirman salida de Gino Costa luego de 12 años en la estación
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















