Comunicador remeció el Tu Día al contar detalles del conflicto.
Una hilarante dinámica se produjo la mañana de este miércoles en el Tu Día, donde Nacho Gutiérrez, Willy Sabor y Cecilia Gutiérrez se dejaron caer en el estudio para promocionar el nuevo programa farandulero de Canal 13, Hay que decirlo.
Y en ese contexto, la periodista de espectáculo puso contra la pared al cantante y le hizo una pregunta al hueso sobre Luis Jara. En concreto, le consultó si le gustaría que animara el Festival de Viña del Mar, que por ahora no tiene a un conductor definido de cara a la edición del año 2025.
“Es un tema largo, es complicado. Yo creo que Luis Jara es un gran cantante, un gran artista”, dijo medio complicado el intérprete de Yo vi un león.
Y sobre la misma, agregó: “yo siento que es muy peligroso animar el Festival de Viña, no es fácil. Lo que le pasó a Pancho Saavedra, a Felipe Camiroaga, Montaner, no es llegar… yo creo que todos tienen su favorito. Para mí... te digo sinceramente, para mí el mejor animador, y creo que rechazó la oferta, es Antonio Vodanovic”.
Eso sí, cuando le volvieron a preguntar minutos después, se dio vuelta la chaqueta y le tiró flores a su colega. “Yo encuentro que lo haría fantástico, encuentro que es un gran animador, tiene mucha experiencia, la gente lo quiere mucho. Aparte que él canta, se adapta a los humoristas...”, dijo antes de ser interrumpido por la Ceci.
La revelación de Willy Sabor
“No es lo mismo que dijiste al principio”, lo apretó la comunicadora. Acto seguido, a Willy Sabor no le quedó otra que contar la verdad, donde apuntó a un conflicto que tuvieron en el pasado con el artista.
“Yo no hablo con Luis hace harto rato, porque tengo un tema con él”, lanzó en medio de la sorpresa de todos en el panel.
Incluso, se animó a exponer en pantalla algunos detalles del conflicto.
“Una vez yo estaba en radio Candela… una vez me entrevistaron y me preguntaron con quién no trabajaría en televisión, y yo le dije ‘Luis Jara’. No trabajaría con él porque somos distintos, poh. Lo dije, pero no tengo ninguna mala onda con él”, relató.
“Y él… yo estaba haciendo radio, y él entró, se metió al micrófono, sin permiso, sin nada, porque le dolió… me dijo ‘a mí me encantaría, yo sería feliz trabajando contigo’. Lo dijo al aire. Y de ahí que no hablamos más”, complementó.
“Incluso cuando falleció mi papá me escribió y después lo borró”, agregó el cantante, quien al parecer tuvo otros encontrones con el animador, pero avisó que todo eso lo contará en el Hay que decirlo, donde figurará como uno de los panelistas del espacio que conducirá Pamela Díaz con Nacho Gutiérrez, y que debutará el próximo 5 de agosto.