Redes sociales ardieron tras un particular momento que ambos protagonizaron en la piscina. La acusaron de desleal y hasta Jorge Valdivia salió al baile.
Desde su ingreso a Gran Hermano, Raimundo desató las pasiones de varias de sus compañeras de encierro. Por ejemplo, Fran y Coni le tiran flores cada vez que pueden y utilizan sus encantos para seducirlo, tal como se vio en un video que se viralizó en los últimos días en la web.
Y este miércoles, Constanza y el blondo galán protagonizaron otro momento de alto impacto en la piscina, donde la bailarina se la jugó con un supuesto coqueteo.
“Yo soy aquí la gata de todos los gatos. Aunque pierda, yo soy la gata. Y todos los demás son mis gatitos. Tú eres mi gatito. Un gatito”, le dijo a Rai con cara de traviesa y un bikinazo que dejaba bien poco a la imaginación.
“Para mí un gato es una persona que tiene una mirada de gato. Y es coqueto pero tampoco como un perro que te anda siguiendo y oliendo el cu… tiene una mirada de gato, camina como gato. Por eso Rai es un gato”, complementó el elogio, todo ante la atenta mirada de Pincoya y la presencia de Francisca.
Como era de esperarse, el acalorado momento no pasó desapercibido y dio que hablar entre los fanáticos del programa, quienes incluso acusaron a Coni de desleal. Esto, debido a la onda, onda evidente que el ganador de la última prueba del líder tiene con Maira.
Lluvia de reacciones
De hecho, algunos pesotes no la pensaron dos veces y sacaron a colación su affaire con Jorge Valdivia, con quien se habría involucrado cuando este último ya se había distanciado de Daniela Aránguiz.
“Coni se metió con el Mago estando casado y no se va ha meter con Rai”, “La que tenía lealtad. Ahora quiere comerse a Rai. Ahí quedaron los valores”, “No debería de coquetear, si ella acusó a Trini, la denigró y la difamó por coquetear con Seba, cómo ella va a coquetear con el mino que la Fran quiere”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.
Sin embargo, otros tantos salieron a prestarle ropa. Incluso, argumentaron que ella no tiene la misma relación de amistad que en su momento tenía con Trinidad.
Leer más en La Cuarta: