“Sé muchas cosas…”: Luis Mateucci cuenta la firme detrás del épico round con Pangal y apunta a “secretos” que le guarda

Argentino se sinceró tras la comentada pelea que protagonizó con el deportista en ¿Ganar o servir?.

La semana pasada, se mostró en pantalla unas de las peleas más cuáticas que se originaron desde el estreno de ¿Ganar o servir?, en abril pasado.

Y como era de esperarse, uno de los que se vio involucrado fue Luis Mateucci, quien estuvo a un pelo de llegar a los golpes con Pangal Andrade, ambos capitanes de Resistencia y Soberanos, respectivamente.

Si bien hace rato que se venían toreando, la gota que rebalsó el vaso fue cuando, en medio de una actividad de su equipo, el argentino y sus compañeros le empezaron a gritar pesadeces de un lado a otro de la hacienda.

Y claro, como Andrade prende con agua, no toleró las provocaciones y quiso ir a golpearlo, pero los dos fueron detenidos por algunos de los demás participantes y también por integrantes de la producción del espacio de telerrealidad de Canal 13.

Y ahora, un poco más calmado el trasandino contó la firme de lo que generó la enemistad con el deportista, la cual gatilló en el épico round. De entrada, aseguró que Pangal utilizó información privilegiada que tenía de algunas conversaciones privadas que tuvieron, y las expuso delante de todos en el reality para dejarlo mal parado, cuestión que desató su furia.

La revelación de Luis Mateucci

Incluso, reveló que él le guarda algunos “secretos” que surgieron de esas charlas, pero que jamás los utilizaría para su conveniencia.

“Afuera me simpatizaba mucho. Antes de entrar, hablamos, confiamos y él usó esas confianzas sin micrófono para utilizarlas acá adentro, y eso me habla mucho de una persona. Yo confíe en él sin micrófono y las utilizó acá adentro para tirármelas por detrás y que me jueguen en contra. Yo sé muchas cosas de él que me las contó en confianza y no las diría ni las usaría en su contra”, relató en diálogo con Publimetro.

Y en esa misma línea, acusó a su compañero de “desleal” y agregó: “él habla mucho de los valores en la vida y creo que él no los tiene. Yo no diría nada de lo que él me contó sin micrófono”.

“Yo creo en el karma y que las cosas en la vida se devuelven. Él juzga mucho, él me juzga mucho por mis relaciones, por mis cosas y encuentro que ni soy tan malo ni él es tan bueno, ni él es tan malo ni yo tan bueno”, planteó.

Por último, Mateucci habló de algunas cualidades que tiene su “rival”, pero no dejó pasar lo oportunidad para volvlerlo a repasar.

“No es que esté enojado con él, pero es mi opinión. Sí debo decir también que es un chico trabajador, que se las rebusca, que va, que viene (...) Se nota que viene de una familia trabajadora, pero claramente su forma de actuar conmigo no fue la mejor y no me gusta. No me rodeo de personas que me fallan, al menos eso me pasó con él aquí, afuera no sé, pero en el reality me falló, me defraudó. Me defraudó por cosas que dijo de mí. No tuvo códigos conmigo”, lo remató.

COMPARTIR NOTA