Conductora del Tu Día llegó a trabajar, pero finalmente no pudo salir al aire.
Una llamativa situación surgió la mañana de este jueves en el Tu Día, que no contó con ninguno de sus dos conductores oficiales.
Claro, pues a las vacaciones de José Luis Reppening, ahora se sumó un delicado tema de salud que afectó a última hora a Priscilla Vargas.
Tal cual, pues si bien la periodista llegó a trabajar, minutos antes de salir al aire “perdió la voz” y tuvo que ser reemplazada por Francesco Gazzella, quien acompañó a Ignacio Gutiérrez y Michelle Adam.
Si bien en un principio no explicaron los motivos de su ausencia, al rato tomaron contacto con la comunicadora, quien se encontraba en los camarines.
“Usted se preguntará por qué no está la Pri”, dijo Nacho antes de dar los antecedentes sobre las condiciones de su compañía.
“Resulta que como muchos chilenos y chilenas, tiene todo tomado. Le agarró el resfrío”, complementó. Eso sí, Pri no casi no podía hablar, aunque de todas formas hizo el intento.
Preocupación
Sin embargo, al ver todo lo que le costaba hilar una palabra, los conductores quedaron para sorprendidos. “Se no fue”, dijo pero preocupado Nacho. “La perdimos”, complementó por su parte Gazzella.
“Yo no llegué con esta voz, fue paulatino. Se me empezó a secar la garganta. No podía hablar al nivel de ustedes”, explicó a duras penas Priscilla antes de despedirse e irse para su casa.
Además, Michelle Adam contó que a pesar de los intentos que hicieron para mejorarla, los que incluyeron un tecito con limón, nada funcionó y terminó peor que antes.
De todas formas, se espera que la comunicadora se mejore a tiempo para alcanzar a conducir el Tu Día de este viernes.