Las opinólogas analizaron el papel que ha tenido la conductora al momento de hablar temas de política en el matinal de Mega.
Cata Pulido y Paty Maldonado se refirieron sin pelos en la lengua sobre el rol que ha tomado Karen Doggenweiler en el matinal Mucho Gusto al momento de hablar sobre temas de política, apuntando especialmente a su matrimonio con Marco Enríquez-Ominami.
Las opinologas cuestionaron a la conductora durante la transmisión del más reciente episodio del programa de Youtube, Las Indomables.
“Esto es pelambre pero me da tanta risa ver a Karen Doggenweiler, o sea, todos sabemos quién es el marido, donde trabajaba, que es lo que apoya, no puedes despegarte. Entonces ella está muy compungida porque no sabe cómo reaccionar”, comenzó señalando la actriz, agregando que “está muy incómoda”.
“Tienes que ser pluralista”
Maldonado entonces se sumó a las palabras de su compañera asegurando que “no debe ser grato para ella, pero mijita, estás metida ahí, mala cuea. Tienes que ser pluralista. Tienes que ser muy idiota o muy fanático para no darte cuenta de la cagada que hay”.
“No puedes tomar esa postura. Tienes que ser pluralista. Decir la verdad, no mentiras. Me imagino que no debe ser agradable para ella, sobre porque ella pololeó con el hijo del Che Guevara”, continuó Paty.
Por su lado, Pulido aseguró que “no quisiera estar en sus zapatos, debe ganar buenas lucas. Se nota incómoda, no sé qué tanto pueda seguir, lo digo sin el afán de querer que se vaya, yo creo que no va a durar mucho”.
Sin embargo, Maldonado frenó a su compañera y aseguró que ella “discrepaba” con la opinión de Pulido.
“Yo creo que ella va a usar la inteligencia, Cata. Primero que nada va a usar la sabiduría de Neme, va a usar la inteligencia en que no le puede discutir. No tiene argumentos. Cuando Neme pone un argumento y lo pone firme, ¿quién puede discutir con él? Ni el presidente”, aseguró Paty.