Opinóloga, quien había tenido un tenso cruce con el humorista, abordó lo ocurrido con su éxito en el Festival de Viña.
Una de las opiniones más esperadas tras la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar era, sin duda, la de Claudia Schmitd.
Y cómo no, si la opinóloga lo había basureado en las últimas semanas tras sus traspié en algunos festivales en regiones, cuestión que incluso generó la respuesta del propio Don Comedia.
Por lo mismo, ahora la uruguaya utilizó su vitrina en el programa Zona de Estrellas para compartir una profunda reflexión sobre lo ocurrido con el comediante en la Quinta Vergara.
“Yo estoy contenta porque mi trabajo funcionó. Lo arrinconé, lo puse contra las cuerdas. Le di duro. Y mira lo que lograste, Luchito. Felicitaciones para ti y tu equipo. Eres un bebé de cuna todavía. Y la verdad que me encanta porque sos hijo del rigor. Uno te aprieta un poquito. Se nota que tu papá era pinochetista, obvio. Porque te gusta, te gusta que te den duro, papi”, lanzó sin filtro y con un dejo de ironía en el espacio de espectáculo de TV+.
Y en esa misma línea, agregó: “Me encanta. Estoy de verdad contenta, me gustó tu trabajo. No voy a decir que fue ohhh, no. Pero me reí contigo, cabro. Qué bueno. Ahora estoy esperando mi bono”.
El comentario de Claudia Schmitd
Por último, dejó entrever que todos sus comentarios iniciales los hizo para que a Slimming le fuera del uno en el Festival.
“Sabíamos que detrás de esa fachada había talento, lo teníamos clarísimo. Me gusta cuando un cabro se presenta ahí, es humilde. Parte una rutina que se nota que fue con trabajo. Que tu equipo escuchó las críticas del espectáculo y la farándula. Y lograste subirte ahí y taparnos la boca. Así se hace, papá. Con trabajo, con esfuerzo, con inteligencia. Y tú ahora pasaste a ser Luis Slimming, ya no eres más limitado. Eres mi profe preferido”, remató.
Leer más en La Cuarta: