La recordada chica reality indicó que “problemas familiares” apuraron su decisión de dejar crear contenido para adultos.
La ex chica reality Camila Nash anunció su decisión de abandonar las plataformas para adultos, a las que regresó hace algunos meses, tras un periodo de receso, donde había dejado de subir material a sus diferentes cuentas.
En entrevista con LUN, Nash explicó que tomó esta decisión por un tema familiar, debido a que tuvo problemas con algunos familiares, y que incluso dejaron de comunicarse por los contenidos que compartía en estas plataformas.
La joven contó que era un tema para su familia que estuviera en plataformas eróticas, y que estuvo cerca de un año sin hablar con algunos familiares.
“Sentí que se paga un precio familiar muy alto al tener una cuenta para adultos. Estuve más de un año sin contacto con mi familia. Con los únicos que me comunicaba era con mis hermanos. Al resto les afectó mucho mi decisión, que además se enteraron por la prensa. A mi familia le moví mucho el suelo y nos distanciamos”, comentó la ex Calle Siete.
Además, afirmó que dos años es tiempo suficiente para desarrollarse en estas plataformas, y que sentía que había cumplido un ciclo, por lo que quiere desarrollar otras facetas en su carrera.
“Me retiro porque, además del tema familiar, pienso que dos años es suficiente para una etapa como esta, que para mí ya cumplió su ciclo. Quiero cambiar de rumbo”, señaló.
Igualmente destacó que fue un proceso liberador generar contenidos para esta plataforma, pero recalcó que en su familia son tradicionales y hay muchos intelectuales, por lo que finalmente opta por retirarse.
“Tuve que en-rentar el prejuicio social, que fue como muy liberador para mí. Mi familia es su-ser tradicional, son todos intelectuales”, destaca.
“Recibí mucho rechazo, pero para mí fue algo muy positivo, porque esa es la gente que yo no quiero en mi vida. Al principio me dolió, hay personas que, de verdad, me rompieron el corazón con su desprecio, pero que estoy muy feliz de no tenerlas cerca mío”, concluye.