Jurado del programa de talentos de TVN dio que hablar con un llamativo comentario.
Una curiosa situación se produjo en la edición de este martes de Mi Nombre Es, donde Luis Jara llamó la atención con un llamativo lapsus que estuvo lejos de pasar desapercibido.
Todo partió cuando el jurado del programa de talentos de TVN debía evaluar las presentaciones de Chayanne y Laura Pausini.
En ese minuto, el cantante lanzó un comentario del cual de inmediato causó suspicacias.
“Fue una sorprendente versión salsera de Se me fue… o Se fue…”, dijo antes de empezar a reírse solito por cómo sonó esa frase. Incluso, sólo atinó a taparse la cara con las manos al darse cuenta que el comentario podía tomarse en doble sentido.
De hecho, el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton, se percató de inmediato de eso, por lo que no dudó en bromear con la situación.
“Amigo, sal de ahí, ya sé para dónde vas. Tengo claro cuál es el camino que sigue”, dijo el animador, lo que desató las carcajadas del artista que el sábado pasado la rompió en el Festival de Olmué.
“Es que ya sé por qué esa canción me emociona muchísimo”, complementó el intérprete de Un golpe de suerte. “Es que uno conoce a su gente”, complementó Cretton, para seguirle el juego.
El “reto” de Jean Philippe Cretton
Pero eso no es todo, pues Luis Jara continuó con las bromas cuando siguió la evaluación del puertorriqueño. “Cerré los ojos y estaba Chayanne, abrí los ojos y estaba el encanto de Chayanne”, tiró la talla.
Esto generó los gritos del público y la reacción de Jean-Philippe.
“Yo, a mis 40 años, no estoy para esto. Si vamos a empezar con esa actitud de octavo básico. Por favor chiquillos, si el nivel es ese…”, retó Cretton al público, aunque obviamente todo en un tono lúdico y de broma.