“Se parece mucho a Madonna”: vuelven a comparar a Paris, la hija de Michael Jackson, con la Reina del Pop
La heredera del Rey del Pop protagonizó hace unas semanas una producción fotográfica donde luce su nueva faceta rockera, sin embargo, también se destacó su parecido con la más grande diva de la música.
Paris Jackson enfrentó sus problemas de salud mental y decidió desprenderse de la idea de competir con la carrera de su padre, el mismismo Michael Jackson, de hecho, ella a tomado otro rubro musical.
La artista no solo ha participado en video clips, películas, campañas publicitarias y desfiles de moda, sino también ha escogido el rumbo del rock independiente.
Ahora, la bella joven de 24 años está contenta y enfocada en sus conciertos y en componer canciones. Y de vez en cuando protagoniza una que otra portada en revistas, como la sesión de fotos del medio Spin.
¿Parecida a Madonna?
Las sensuales imágenes se llenaron de comentarios, entre ellos muchos que comparan su belleza con la de Madonna en su juventud. El parecido es innegable y no es la primera vez que la gente lo dice.
Hace unos años se llegó a especular que Paris podría interpretar a la Reina del Pop en su película biográfica, sin embargo, ese papel lo obtuvo la actriz Julia Garner, reconocida por su rol principal en la serie de Netflix Inventando a Anna.
“Se parece mucho a Madonna”, “Me recuerda a una Madonna joven”, “Su rostro es igual al de Madonna”; fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron. ¿Qué opina usted?
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.