El ex chico reality reveló que inició duros entrenamientos para mejorar su aspecto.
El ex chico reality, Gonzalo Egas sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales registros de un especial cambio físico.
A través de su cuenta de Instagram el comunicador de TNT Sport publicó una foto posando sin polera luciendo su abdomen tras iniciar fuertes rutinas de ejercicio.
“Dos semanas de entrenamiento y de cambio de #hábitos. Subí de peso pero evidentemente bajé el porcentaje de grasa. Los cambios fueron menores: casi nada de pan, y si lo como que sea integral y solo por la mañana”, detalló.
“Cero azúcar refinada. Solo las que vienen en las frutas. Nada de galletas, papas fritas o dulces. Harta ensalada, carne y pollo. Arroz, sí. Papas, sí. Ahora soy fan de la espinaca con tomate. Y si a eso le sumas un poco de aceite de oliva... queda maravilloso. Hartos huevos, pero la mitad sin yema. Debo comer unos 8 al día. Ah, y té, cambié el café por el té”, explicó Egas sobre sus cambios alimenticios.
“Por cierto, la motivación da lo mismo. Se propone y se hace, aún cuando no estés con muchas ganas. Mi meta: llegar a los 85 kilos y ser feliz!!! Mi meta 2: llegar a los 90 y ser más feliz!!!”, añadió festejando su nueva apariencia.
Días atrás el ex chico reality estuvo envuelto en la polémica, luego de que la madre de su ex pareja, Wilma González lo acusar de acosar a la española tras el fin de su romance, entre otras cosas.