Por Juan Carlos Muñoz“Se pueden ir bien la mier…”: Francisco Dañobeitía perdió la paciencia por los comentarios odiosos y lanzó furioso descargo
Actor se descargó sin filtro en una publicación que compartió en las redes sociales.

Un inesperado comentario compartió la tarde de este martes Francisco Dañobeitía, el cual no pasó desapercibido entre sus fans en las redes sociales.
Sin previo aviso, el actor no se guardó nada y arremetió contra los odiosos que suele tirarle pesadeces a él y a los suyos.
“Hoy soy el hombre paloma. Me agota un poco el veneno de la gente a veces. Comentarios tóxicos o negativos de colegas o estudiantes sobre el trabajo de otros colegas. Destruir es tan fácil, pero crear... Eso es difícil. Hablar también es fácil”, escribió junto a una serie de postales que subió en su cuenta de Instagram.
“En fin, hoy soy el hombre paloma. Y si alguien desea comentar que las palomas y los niños y las bacterias y no sé qué.... Le cuento que las ardillas tienen hábitos muy similares a las palomas o ratas. Pero tienen una apariencia que les favorece el no ser discriminadas”, reflexionó.
Sin filtro
Por último, Dañobeitía prendió le ventilador y se descargó sin filtro.
“Hoy soy el hombre paloma y los haters, estudiantes sabelotodos y colegas amargos y gente amarga y gente aburrida en sus teléfonos tirándole mier... a la gente que me importa o a mí, se pueden ir bien a la mier.... (Ida y vuelta). La gente que siempre aporta con buena onda y bonita energía (donde también hay estudiantes y también hay colegas) se ganan un espacio en mi corazón. Besitos”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- Fran Maira defendió con uñas y dientes a su amiga Alessia tras críticas: “Lo que hace la envidia”
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















