Empresario se refirió a la amistad con el exconductor de Morandé con Compañía.
Además de sorprender con un sincero recado para el ex Presidente Sebastián Piñera en Not News (Vía X), Emeterio Ureta habló sobre su especial relación con Kike Morandé.
En diálogo con Nicolás Larraín, el Marqués del Arrayán explicó que “Kike, con lo amigo que somos... Kike era pobre, no tenía ni un peso, vendía seguros. Y tiene unos celos espantosos conmigo; nunca me convidó a Morandé con Compañía”.
Consultado sobre esta situación, el empresario lanzó su teoría. “Se puso celoso, se puso tonto, se puso con plata”, dijo.
Y luego recordó su paso por TV, en la década de los 80, cuando coincidió con Morandé: “Yo trabajé dos años, (era) pituco, este hueón cuico con la chaqueta azul igual al Kike y hablábamos igual, yo lo achicaba en los programas, entonces pensó que si yo iba al programa lo iba a achicar, le iba a comer el programa”.
¿Celos profesionales?
Cabe recordar que, en 2019, Ureta ya había hablado sobre los supuestos “celos” de Kike.
“Sabe que yo le voy a decir ‘oye, ¿te acordai cuando llegabai a la casa mía y te comias hasta los huevos duros y las lechugas porque no tenías plata para la micro? ¿Te acordai cuando te iba a dejar en motoneta a tu casa en El Golf?’”, explicó en Abrazo de Gol.
Leer más:
- “Te volviste estúpido”: El sincero recado de Emeterio Ureta a Sebastián Piñera