“Se puso furioso y a los gritos…”: filtran detalles de escandalosa pelea de Benjamín Vicuña con actual esposo de Pampita

En Argentino contaron algunos detalles de un supuesto escándalo que tuvo lugar hace un par de semanas.

Al otro lado de la cordillera expusieron los motivos del conflicto que enfrentó al galán chileno con el empresario y político argentino.

Hasta ahora, todo apuntaba a que Benjamín Vicuña tenía una relación de ensueño con Pampita y su esposo, el empresario y actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Roberto García Moritán.

Sin embargo, toda esa buena onda al parecer es parte del pasado. Así lo revelaron en las últimas horas algunos medios argentinos al otro lado de la cordillera.

Según la información proveniente del vecino país, todo se fue a las pailas y “no tendrían relación alguna desde el polémico discurso del actor en los Martín Fierro de Moda 2023″, consigna lanacion.com.ar.

En aquella oportunidad, cabe recordar, el galán chileno confesó que estaba encantado con el acogedor cariño recibido en todos estos años en Argentina, país donde tuvo a sus hijos y que dio “un amor”. El director de la transmisión, atento a la jugada, justo en ese instante enfocó a Pampita, cuestión que mosqueó a Moritán.

De ahí en más, el vínculo entre ambos se fue en picada. De hecho, a raíz de eso el secretario de Estado empezó a manifestar su rechazo hacia el chileno, a quien actualmente no podría ver ni en pintura.

Pero eso no es todo, pues hace un par de semanas, en el cumpleaños de Anita, hija de la modelo con Roberto, donde este último habría estallado en ira.

“Pampita invitó a sus hijos, por supuesto, y, por lo tanto, también a Vicuña. A Moritán ya no le gustaba, pero finalmente accedió con una sola condición: en la fiesta, los protagonistas tenían que ser la nena, Pampita y él. Nada de Vicuña en las fotos ni en las menciones ni en ningún lugar. No se lo banca”, afirmó la panelista de Socios del espectáculo, Paula Varela.

El conflicto

Eso sí, lo que generó que perdiera la paciencia fue que dicha solicitud no fue tomada en consideración por Pampita y tampoco por Vicuña, quien obviamente con su aparición se robó toda la película y a García Moritán no lo pescaron ni en bajada.

“La orden, que Pampita conocía muy bien, era que Vicuña no saliera en ninguna foto, que no tuviera ningún protagonismo. ¿Por qué esto? Porque buena parte de la fiesta se costeaba con canjes, y después había que devolverles a los emprendedores con publicaciones en las redes sociales. Entonces, Moritán no quería que apareciera Vicuña, estaba muy insistente con eso”, complementó la reportera.

Y a pesar de que hasta cierto punto estaba todo tranquilo “una de las chicas que colaboró con el cumpleaños publicó una foto donde estaba Vicuña. ¡Para qué! Moritán se puso furioso y a los gritos. Se enojó mucho con ella, la llamó y ella, esta chica, borró enseguida la foto”, según la información que maneja la periodista.

“Y la que recibió los reproches también fue Pampita. A mí me contaron que la discusión fue importante, sí. Otra cosa que le molestaba a Moritán es el lugar de la fiesta, porque cree que el Four Seassons, por alguna razón, está muy vinculado a la relación de Pampita con Vicuña”, remató.

COMPARTIR NOTA