La Fiera se sinceró tras la salida del influencer del encierro y se refirió a la supuesta “traición” en el “cara a cara”.
Tras una intensa competencia contra Jhonatan Mujica, Simón de la Costa se convirtió en el tercer participante eliminado de Tierra Brava.
Sin embargo, la nominación del psicólogo e influencer causó polémica debido a la “traición” de Pamela Díaz y Mujica durante el “cara a cara” que dejó a Simón como el tercer participante en riesgo de abandonar el encierro.
Al momento de nominar a una persona, la Fiera y el modelo no siguió al resto de sus compañeros del grupo verde -que eligieron a Chama-, y votaron por Camila Arismendi y Shirley Arica, respectivamente. Ante esto, De la Costa se convirtió en el tercer duelista.
“No es mi amigo”
Tras concretarse la eliminación de Simón, Pamela habló con Publimetro entregó sus impresiones sobre su excompañero.
“Simón me pareció siempre un gallo muy choro, nos cagábamos de la risa juntos, pero después se puso muy cahuinero y eso no me gustó”, afirmó la Fiera.
“No tengo paciencia para eso, a mí me gustan las cosas directas, sí o no. Por eso siento que nos alejamos un poco”, explicó.
Con respecto a su voto en el “cara a cara”, la participante reveló que “lo hice a propósito, quería que todos se molestaran y vieran que aquí nadie se salva”.
“Simón no es mi amigo, me cae bien nomás, y yo tenía que defender lo que tenía que defender nomás. Y al que no le gusta, mala suerte”, concluyó Pamela Díaz.
Leer más en La Cuarta:
Fran Maira defendió con uñas y dientes a su amiga Alessia tras críticas: “Lo que hace la envidia”