La modelo compartió emotivas palabras y una foto que delata su sentir, a pocas horas de emprender su viaje.
Hace solo unos días Gala Caldirola anunció que dejará Chile y regresará a su natal España, junto a su hija, Luz Elif. Una decisión nada fácil y que la ha hecho llorar, como ella misma confesó.
“Mañana (martes) nos vamos con mi pequeña a una nueva vida en España y sé que es una buena decisión, pero sí…. perdí la cuenta de las veces que he llorado, porque siento que dejo una parte de mi corazón en Chile”, sinceró Galadriel en Instagram, junto a una fotografía que la muestra con ojitos llorosos.
“Y bueno, esto es lo que soy… de carne y hueso… ni más ni menos… intensa, agradecida y sentimental… Y me siento bien con eso”, agregó.
Por qué Gala se regresa a España
La modelo española se quedará en su tierra natal de manera “indefinida” y, según soltó su manager, la idea es desarrollar nuevos proyectos en el extranjero.
Sin embargo, consultada sobre su futuro próximo, Gala profundizó en que su decisión tiene que ver con reencontrarse con su origen, luego de la separación de su esposo, el exfutbolista Mauricio Isla. “Mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma”, aseguró a Flâneur Concept MAG.
“Hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese ‘luto’ o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar”, explicó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Mauricio Flores actualizó estado de salud de su hija tras compleja cirugía: “Avanzando muy bien”