Misiva enviada por una mujer emocionó al exrostro de Buenos días a todos.
El periodista Ignacio Gutiérrez se emocionó luego de recibir una inesperada carta en medio de su entrevista en Buenos noches a todos.
En diálogo con Eduardo Fuentes, el comunicador se refirió a su reciente matrimonio.
Fue en este contexto que el rostro de TVN quiso sorprender a su colega, a quien le entregó una caja oscura que representaba un “tesoro”.
“Esto es parte de tu historia, de tu vida, pero quiero que lo compartas con la gente”, explicó Fuentes.
Luego de abrirla, Nacho halló la carta que procedió a leer.
“Hola Nachito. Me alegré mucho saber que cumplió su sueño de casarse. Recordé cuando supe que usted me regalaría mi vestido de novia, para cumplir uno de los sueños de mi hijo Felipe quien falleció en el tsunami del 27/F”, rezaba la misiva, escrita por una mujer que, en el pasado, recibió la ayuda del periodista.
“Cuando escuché su voz no podía creerlo, más verlo y que he acompañara a elegirlo junto a la señora Lorena. Recuerdo ese abrazo que me dio con tanto cariño”, rememoró la mujer en el texto.
Asimismo, reconoció que “mi vestido es uno de los más bellos tesoros que tengo y sobre todo que usted es uno de mis ángeles que me mandó mi Pipe para cumplir uno de sus sueños. Me falta último sueño, pero ya estoy a punto de cumplirlo. Solo desearle que sea el comienzo de una vida prospera y llena de amor”.
Ya quebrado, Ignacio Gutiérrez procedió a recordar la ayuda que le prestó a esta mujer, quien pudo cumplir el sueño de su hijo Felipe: casarse con un vestido blanco.