Influencer pasó el dato a sus fans de cómo logra que Antonia logre conciliar el sueño.
El pasado 9 de junio, Vale Roth confirmó el nacimiento de su hija Antonia a través de sus redes sociales. Eso sí, las primeras semanas de vida de la pequeña no fueron nada fáciles.
Claro, pues debió permanecer casi dos semanas más en la clínica debido a que nació con laringomalacia, enfermedad congénita que la tuvo en observación y por la que incluso tuvo que pasar por el quirófano.
Sin embargo, con el correr de los días todo mejoró y la Anto finalmente fue dada de alta. Eso sí, quien ahora se las “sufren todas” por las noches es la bailarina y su pareja, Miguel de la Fuente.
Esto último, debido a que hasta ahora no habían encontrada la fórmula para hacerla dormir adecuadamente, cuestión que pudieron solucionar recién durante la noche de este martes.
Así nomás, pues la influencer reveló una particular técnica que adoptó y que de momento le funciona de perilla.
La técnica de Vale Roth
En concreto, contó que el ruido del secador de pelo consiguió que la guagua finamente logre conciliar el sueño.
“Funciona, prendí el secador y se quedó tranquila... funciona. Está ahí (la imitó mirando el techo)”, confesó en una de sus historias de Instagram.
Pero eso no es todo, pues para que toda la pega previa no se vaya al tacho de la basura, la Vale mostró un registro donde aparece completamente inmóvil para que Antonia continúe con el tuto.
“Si respiro, despierta. Modo tiesa activado”, bromeó la ex Calle 7.
Leer más en La Cuarta:
- “Fue difícil, hermoso pero difícil”: Vale Roth se confiesa sobre la primera noche junto a su bebé
- “Hoy se cierra un ciclo…”: Monty se llenó de elogios tras conseguir importante logro académico