La influencer arremetió sin filtro contra su ex compañero tras el desubicado comentario homofóbico que le lanzó a Vivi.
Sebastián Ramírez está en el ojo del Huracán. Luego de tratar de “Juana tres cocos” a Viviana en Gran Hermano, el polémico participante no sólo fue condenado masivamente en las redes sociales, sino que también fue castigado por la producción del reality.
De hecho, durante las últimas horas el espacio de Chilevisión determinó que el productor de eventos fue sancionado “con la nominación directa a placa, sin derecho a ser salvado por el líder de la semana”.
Pero eso no es todo. La noche de este lunes estuvo presente en el estudio de Gran Hermano ICata, quien renunció la semana pasada al programa de telerrealidad, entre otras cosas, por el hostigamiento de Sebastián.
De hecho, la influencer no tuvo pelos en la lengua y lapidó a sus ex compañero.
“Sebastián tiene casi 40 años, no nos olvidemos que no tiene 18 como Skar. Tiene 37, 38 años, es un adulto que tiene recorrido en su vida”, se desahogó en pantalla.
Incluso, la cosplayer fue más allá y destapó un episodio poco conocido que experimentó con Ramírez durante su paso por el reality.
“No es la primera vez (el tema de las agresiones), la gente que ve Pluto TV sabe que se refirió también a temas de sexualidad míos, así que no es primera vez que tiene este tipo de comentarios. Para que lo sepa también la gente que no ve”.
Defendió a Coni
Por otro lado, ICata también se tomó un minuto par prestarle ropa a Coni, quien también ha sido criticada por sus reacciones y comportamientos en el reality.
“Siempre hay acción y reacción. Y las veces que estuve yo en las peleas de la casa, la Coni inició una pelea. Las otras fueron reacción a un comentario que le hicieron, que puede reaccionar mal, pero fue reacción”, planteó.
“La Coni para mí fue un siete, sé que tiene sus momentos altos y bajos, como todos”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- “Presiones” y misteriosas “llamadas”: Gonzalo Feito rompe el silencio sobre el fin de Sin Filtros