Ambos protagonizaron un tenso cruce en una de las dinámicas del reality.
Una particular dinámica se desarrolló en el capítulo de este martes de Tierra Brava, la cual estuvo liderada por Matías Vega y que desató un tenso cruce en el encierro.
Así nomás, pues el comunicador les presentó a los semifinalistas algunas preguntas de parte de los fans del reality de Canal 13, las cuales fueron obtenidas en la calle.
Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, cuando llegó el turno de Miguelito, Botota interrumpió varias veces su respuesta, por lo que ambos se trenzaron en una feroz discusión.
“Mi mayor obstáculo es la envidia o mala onda de algunos compañeros, que pasaban por detrás de mí tirando comentarios e indirectas”, planteó en ese minuto el ex Morandé con Compañía.
Cruce
Como era de esperarse, Botota no se quedó de brazos cruzados y le contestó de inmediato.
“Él es igual o peor. Siempre se refugia en que es un hombre de talla baja, pero su lengua tiene 37 años. Dices que te tengo envidia, y la única envidia te la tengo porque has llegado hasta esta etapa sin hacer ni una competencia”, lo lapidó.
El incidente, eso sí, fue sólo parte de la dinámica que se dio durante todo el día, donde Botota le dijo permanentemente a Miguelito que será el próximo eliminado del reality.
Por otro lado, Luis Mateucci fue consultado sobre si se arrepiente de haber estado con Chama en el encierro.
Acto seguido, sorprendió con una sincera respuesta. “Me arrepiento de haber confundido las cosas con Chama. Acá me olvidé un poco de la Dani, me dejé llevar y la confundí, jugué con sus sentimientos. A veces no dejé las cosas claras”, admitió el argentino.
Leer más en La Cuarta: