Por Paloma Pareja¡Se repite el coqueteo 26 años después! La Spice Girl Geri Halliwell se volvió a saltar el protocolo y besó al rey Carlos III
La cantante además abrazó y le susurró al oído al actual soberano británico,. quien por su parte siempre ha dicho que ella es su Spice Girl favorita.

En 1997, Geri Halliwell conoció al en ese entonces príncipe Carlos en un acto con motivo del Prince’s Trust, donde participaron las Spice Girls en el apogeo de su carrera. En ese entonces, la cantante se mostró muy coqueta con el actual monarca.
De hecho, se saltó el protocolo y le dio un beso en la mejilla, una foto que recorrió el mundo. Y en pleno 2023, el rey de Inglaterra y una de las reinas del pop se volvieron a encontrar en un reciente evento.

“Eres un rey moderno”
En el cual Geri se mostró cariñosa y sin dudarlo mucho le dio un abrazo, un beso y le dijo unas palabras y luego le susurró otras más misteriosas al oído durante la recepción celebrada en el palacio de Buckingham.
“Estoy tan orgullosa de ti” y “eres un rey muy moderno”, fue parte de lo que la cantante le dijo al actual soberano, sin embargo la prensa le preguntó altiro por el susurro.
La artista no quiso revelar nada, y solo afirmó: “todos lo están haciendo lo mejor que pueden. No importa en qué posición se encuentre, todos necesitamos apoyo y aliento. Creo que el Prince’s Trust es un testimonio de eso y funciona cuando nos apoyamos unos a otros”.

Lee más en La Cuarta
- “Qué difícil hablar con esta mujer”: la accidentada entrevista de Pamela Díaz a Ingrid Cruz
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















