El pasado miércoles 17 de agosto salió a la luz el resultado de la autopsia de la actriz, luego de ser investigada por el delito de conducir bajo los efectos de drogas.
Luego de las pruebas toxicológicas, se dio a conocer la causa de muerte de Anne Heche, que fue declarada oficialmente como accidental.
Cabe recordar que la intérprete se estrelló contra una residencia en California, el pasado 5 de agosto, mientras manejaba bajo los efectos de las drogas y a una velocidad de 140 kilómetros por hora.
Las pruebas toxicológicas en la sangre de la artista revelaron la presencia de drogas, lo que llevó a una investigación por conducción bajo intoxicación. Según información publicada por el portal TMZ, Heche había dado positivo en cocaína y fentanilo.
Inhalación de humo, quemaduras y una fractura del esternón
Durante la jornada de este miércoles, el informe forense dictaminó que la actriz de 53 años murió por inhalación de humo, lesiones por quemaduras y una “fractura del esternón debido a un traumatismo cerrado”.
Fracturas características en personas que se golpean el pecho contra el volante durante accidentes automovilísticos.
La intérprete de “Seis días y siete noches”, tuvo muerte cerebral tras el accidente, sin embargo estuvo una semana en coma. Según informó la policía de Los Ángeles, no se presentarían cargos contra la familia de la actriz si era declarada legalmente muerta.