Experto en reality, Francisco Halzinki, contó cuándo se concibió el hijo de Ignacia y Sargento Rap. Los chochos papás relataron por su Instagram la felicidad y emoción que los embarga.
A eso de las 20 horas del lunes, mientras Chile estaba concentrado en el primer duelo de La Roja en la Copa América, Sargento Rap usó su cuenta de Instagram (@sargentorap_oficial) para confirmar que será papá.
"Hoy en día me cuido más que nunca y más que nunca soy un hombre de cuidado, tengo más sentidos alertas conmigo desde que supe que venía en camino mi mayor sueño en la vida, la dicha de ser padre", escribió el mexicano, quien se hizo conocido en Chile tras participar en Resistiré.
Con ese discurso, en el que etiquetó a la chilena Ignacia Michelson (@michelson11), Sargento confirmó el embarazo de su pareja, a quien conoció en el reality de Mega y MTV. Incluso, tiró un dato revelador: "2m7d", es decir, que la primera guagua concebida al interior de un reality en Chile tiene poco más de dos meses de gestación.
Con esta revelación, la que fue ratificada por la misma Michelson en sus redes sociales, la pareja salió a desmentir a quienes en su momento dijeron que el embarazo no era verdad.
"Solo espero que @intrusoslared pida disculpas después de hablar cosas que no sabían y tratar de tongo para ganar más fama. Yo nunca lo confirmé porque puede pasar cualquier cosa cuando es tan pequeño", escribió Nacha en sus historias.
La Cuarta se contactó con la pareja para conocer más detalles de su feliz espera, pero fue Sargento quien, a través del teléfono de Ignacia, se negó a entregar mayores detalles: "Nosotros no estamos dando entrevistas, todas las novedades del embarazo las daremos nosotros, en nuestras redes sociales", fue su escueta respuesta.
Luna de miel
Quien sí se refirió a la visita de la cigüeña en Resistiré fue el experto en reality Francisco Halzinki, quien reveló inéditos datos sobre la noticia.
"El 3 de mayo, y ante la reciente eliminación de Ignacia el día anterior del reality en tiempo real, me referí al embarazo. Ella antes de salir del encierro se realizó dos test: el primero fue negativo y el segundo dio positivo. Justo fue eliminada y prefirió hacerse exámenes fuera para determinar si estaba embarazada o no", desclasificó Halzinki.
El experto explicó que la foto de Sargento con el test de embarazo fue tomada una semana más tarde, cuando el mexicano salió del encierro. En ese momento, la chilena tenía tres semanas de gestación.
"Si al 15 de mayo Ignacia tenía tres semanas, ese bebé fue efectivamente concebido dentro del encierro la semana del 22 de abril", contó Francisco, sacando las cuentas y reveló un hecho que hace calzar todos los detalles de esta historia.
"El matrimonio simbólico de Nacha y Sargento se lleva a cabo el sábado 20 de abril en tiempo real, el cual deberíamos ver en pantalla en dos semanas más. Por lo cual podríamos decir que la luna de miel fue intensa dentro del reality, teniendo como consecuencia al bebé", dijo Halzinki, quien nuevamente demostró por qué se llama @expertoenreality.