Mario Kreutzberger tiró una talla a la animadora mientras conversaban sobre Tommy Rey.
Una particular situación se produjo durante la mañana de este jueves en el Buenos Días a Todos, mientras entrevistaban a Don Francisco a raíz de la repentina muerte de Tommy Rey.
El comunicador fue contactado por el matinal de TVN para hablar sobre la vida y el legado del músico, quien falleció este jueves en Viña del Mar, a sus 80 años, debido a un paro cardiorrespiratorio.
Y durante la conversación, Monserrat Álvarez realizó una particular acotación en pantalla, la cual tenía directa relación con la personalidad del cantante.
“Él era muy piola, súper tranquilo. Incluso algunos lo tildan como alguien muy tímido”, planteó la periodista, quien generó la rápida intervención de Mario Kreutzberger.
“He tenido un problema similar al que tuvo Tommy Rey muchas veces. Él era un Tommy Rey en el escenario y era otro, personalmente. Era bastante tímido, hablaba más lento, con la voz baja, pero cuando se encendía la luz y comenzaba el sonido de los timbales y las trompetas, sacaba toda su fuerza”, recalcó.
“Hablaba bajito, la última vez que lo vi en el programa donde trabajaba (en CHV) para el Año Nuevo, yo decía ‘está hablando bajito, a lo mejor la voz le está fallando’. Pero empezó a cantar y sacó la voz con todo”, complementó la conductora.
Inesperada broma de Don Francisco
Eso sí, en medio del relato de todos los presentes, Don Francisco hizo hincapié en una frase de Monse, a quien troleó y puso en aprietos.
“Se cuidaba igual que la Monserrat, que dijo ‘donde yo trabajaba’ y punto”, bromeó el animador, quien generó risas en el estudio.
“Claro, no mencionó ningún tipo de recuerdo”, intervino Eduardo Fuentes. “Un canal amigo. No sé cómo manejar ese tema, Don Francisco”, complemento Álvarez, antes de continuar con la conversación.