El cantante que se presentará en el Festival de Viña del Mar alzó la voz sobre los registros que se viralizaron semanas atrás en donde no se veía en un buen estado. “Usaron los únicos momentos en donde me veía re mal”, aseguró.
Alejandro Fernández dio que hablar hace unas semanas luego de que se viralizaran unos registros en un aparente “estado de ebriedad” en pleno concierto en la Feria de León, México.
El cantante esta tarde fue parte de una conferencia de prensa en la previa a su presentación este martes 20 de febrero en el Festival de Viña del Mar y aclaró los polémicos videos.
El mexicano desmintió los rumores de que estaba “borracho” arriba del escenario y explicó que fue lo que pasó en ese concierto.
“Corren muy rápido los chismes”, partió diciendo Fernández sobre los registros.
“Era mi primera presentación que tenía en el año, estaba muy contento (...) tenía cerca de dos o tres meses que me había a Colorado con toda mi familia para pasar Navidad y Año Nuevo, y no había probado una gota de alcohol, ni siquiera una copa de vino tinto para cenar”, aseguró el músico.
El artista entonces explicó que en ese tiempo se había dedicado a hacer dieta y ejercicios ya que se encontraba con sobrepeso. “No se me quitaba, no sé si era el estrés, algún problema que hubiera tenido por la partida de mi padre (Vicente Fernández)”, aseguró, agregando que dejó de tomar alcohol en esos meses.
“Dejé de tomar estos dos, tres meses con mi familia (...) no quiere decir que los otros meses me la pasaba borracho”, aclaró.
“Me ganó la emoción”
Asimismo, el artista explicó que estaba viendo la presentación de su hijo Alex en el concierto, señalando que habían hecho un homenaje a su padre y se emocionó al ver una chaqueta de una fan con un retrato de él y su padre.
“Todo se empezó a salir de contexto, yo creo que empezaron a ver… evidentemente la gente que subió eso no me quiere, o que me quiere ver mal. Usaron los únicos momentos en donde me veía re mal”, aseguró.
En esa misma línea, agregó: “Además, hubieron ciertas cosas que no me ayudaban también. En algún momento como que me agarré el pelo y me lo despeiné”.
“Fue una cosa que aprendí, que sucedió (...) no quiero decir que nunca más me va a pasar, porque ya me pasó dos veces, pero sí me sirvió de experiencia. Lo que quiero que entiendan que no fue algo premeditado”, explicó.
El cantante aseguró que “me ganó la emoción, la emoción de que Alex estuviera cantando, me recordó a mi padre. Empecé a llorar, abracé a mi hijo y me agarré llorando como bebé por todos los recuerdos. Para terminarla de joder, me quedé con los ojos hinchados de llorar, físicamente no me veía bien tan bien”.
“Se salió todo de contexto y, pues nada, a la personas que se les ofendió, que se sintieron mal, pues si en algo les puede ayudar es que creo que esto me va a ayudar a mi para no repetirlo y no volverlo hacer, y medir mis sentimientos”, sentenció.
Cabe recordar que Alejandro Fernández se presentará este martes 21 de febrero en la Quinta Vergara, junto con la humorista Belén Mora y la banda nacional Los Jaivas.