Comediante que brilló en la noche inaugural del Festival contó que colega se comunico con ella en las últimas horas.
Alison Mandel dio que hablar este lunes en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, donde tuvo la misión de hacer reír al Monstruo.
Y vaya que lo hizo, pues la comediante no se demoró nada en romperla con una rutina basada en su experiencia con la maternidad, y también por sus constantes troleos a su esposo, Pedro Ruminot.
Por lo mismo, este lunes la ex integrante de El Club de la Comedia se robó todas las miradas y abordó en distintos programas lo que fue su presentación en la Quinta Vergara.
El mensaje de Dino Gordillo
De hecho, fue en su visita a Arriba Viña, espacio satélite de Canal 13 y TVN, donde reveló que recibió un inesperado mensaje de Dino Gordillo previo a su show en el certamen viñamarino.
“Es un excelente colega, nos llama antes de subirnos al escenario. Yo le tengo mucho respeto. Ayer me llamó durante el día. Me dijo ‘vamos con todo, Alison’”, admitió.
Y sobre la misma, contó que “hoy día también me llamó para felicitarme. Porque él ya viene de vuelta, entonces se sentó a ver la rutina, me mandó un mensaje muy bonito”.
Por último, afirmó que Álvaro Salas también se comunicó con ella en las últimas horas.
Leer más en La Cuarta:
- Revelan que ya hay un posible animador para el Festival de Viña 2025: el canal apostaría por él
- ¿Entra soltero?: Daniela Aránguiz reveló que Luis Mateucci se suma al nuevo reality de Canal 13