La vocalista de la agrupación estadounidense confirmó que la banda lleva “un par de meses” trabajando en canciones inéditas.
Esta semana, los fanáticos del rock alternativo y el pop punk tuvieron motivos de sobra para celebrar: por primera vez en cinco años, Paramore volverá a reunirse en el estudio para publicar un nuevo álbum y nada menos que con su vocalista original, la mismísima Hayley Williams.
Así lo confirmó la cantante en una conversación con la revista Rolling Stone, en la que aseguró que el sucesor de After Laughter (2017) ya empezó a gestarse. Según comentó, tanto ella como el guitarrista Taylor York y el baterista Zac Farro se reunieron en un estudio de Nashville, Tennessee, para trabajar en nuevas canciones.
“Escribimos y grabamos algo que nos encantó y, de hecho, nos sorprendió”, partió relatando al citado medio, “seguimos bromeando con que todo iba a irse cuesta abajo a partir de ese momento, pero gracias a Dios nos hemos sorprendido mucho a lo largo de todo este asunto”.
Asimismo, añadió que estaba “esperando el momento de saber que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo lo mismo”.
De esta manera, se trasladaron hacia un estudio de California para seguir trabajando en lo que será su primer disco desde 2017, un proceso en el que aseguró al citado medio que llevan trabajando desde hace “un par de meses” y para el que tienen jornadas de grabación desde las 10 de la mañana hasta cerca de las 8 de la noche.
“Es realmente emocionante, porque los tres tenemos fortalezas completamente diferentes cuando se trata de crear. Es hacer que la música y todo el proceso de hacer un álbum de Paramore se sienta completamente nuevo”, comentó Farro, para luego añadir que esta obra tendrá una mayor presencia de guitarras eléctricas y baterías.
Por su parte, Williams sentenció que “se siente como estar en casa”.
Hasta el momento, la banda aun no ha informado el título del álbum ni la fecha de su publicación.