“Se siente como un torbellino”: Meghan Markle se fue de tarro hablando de lo chocha que está con sus hijos

Meghan Markle

La duquesa de Sussex conversó con la primera dama canadiense sobre la maternidad y la vida de casadas.

En un nuevo capítulo de su podcast “Arquetipos”, Meghan Markle habló como nunca antes de sus hijos Archie y Lilibet.

La duquesa de Sussex invitó a Sophie Trudeau, la esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau. En esta oportunidad, conversaron acerca del estereotipo de “buena madre y buena esposa”.

Meghan, que nunca expone a sus pequeños, esta vez decidió contar detalles de su vida familiar en Estados Unidos.

“Lili acaba de empezar a caminar. Tiene un año y un par de meses, y Archie tiene poco más de tres años, así que estoy en pleno momento. Los primeros años”, confesó.

Y en esta misma línea agregó que: “El correr en las mañanas, estoy segura de que solamente se va a hacer más caótico cuando crezcan”.

Meghan Markle y Lili

Su rutina matutina

También detalló todo lo que hace por las mañanas: “Comienzo haciendo el almuerzo antes de que (Archie) se levante, mientras la tengo a ella (Lili) y le doy un poco de comer”.

“Mi esposo me ayuda a bajarlo. Y hago el desayuno para los tres. Es muy importante para mí y amo hacerlo. Para mí, simplemente se siente como la mejor forma de comenzar la mañana”, contó Meghan.

La exactriz dijo que luego deben alimentar a sus tres perros: “acabamos de tener otro perro y luego hay que llevar a Archie a la escuela…Se siente como un torbellino”.

Y sobre Harry, dijo que: “Oh, mi marido, oh él es genial. O sea, hacer esto como madre soltera, mis respetos”.

Príncipe Harry y Meghan

COMPARTIR NOTA