El exfutbolista se mandó un “di la verdad Rosa”, interrumpiendo la entrevista de su esposa para documental de Netflix.
Netflix acaba de estrenar la miniserie documental “Beckham”, que muestra detalles inéditos de la popular familia compuesta por los ingleses Victoria y David Beckham.
Y aunque el tema central de la producción es la exitosa carrera del exfutbolista, el matrimonio también revela parte de su vida íntima y personal. De hecho, la cuenta de X de la plataforma mostró un pequeño extracto promocional.
En el clip se ve a Victoria conversar directamente con la cámara y dijo que junto a David “venimos de familias que han trabajado mucho, nuestros padres trabajan mucho, somos de clase obrera...”.
En ese momento, es interrumpida por su esposo, quien estaba en otra habitación. “Sé sincera”, le pidió. “Soy sincera”, enfatizó ella, pero él la increpó: “¿En qué auto te llevaba tu padre al colegio?”.
Victoria balbuceó: “No es una respuesta fácil”, pero el exfutbolista insistió: “¿En qué auto te llevaba tu padre al colegio?”. “Depende. En los 80 tenía un Rolls Royce”, contestó la cantante mencionando la exclusivas marca de vehículos.