“Me fue bien altiro por el hecho de ser carabinera. Como se filtraron las fotos y videos, me empezó a llegar mucha gente”, reconoció la joven de 28 años.
Maureen, de apenas 28 años, contó detalles sobre su éxito en Arsmate, el conocido “Onlyfans chileno”.
En diálogo con el periodista Julio César Rodríguez, la trabajadora social y excarabinera contó que estuvo durante ocho años en las filas de la institución policial. Sin embargo, todo se empezó a complicar debido a la maternidad.
“Hace rato sentía que no era lo mío. Carabineros no es compatible cuando uno es mamá. A mis hijos no los veía nunca, pasaban solos. En un momento pedía permiso, decía que tenía una dificultad con mi hijo, entonces era un cacho en Carabineros, m hacían sentir que era un problema”, reconoció la joven.
Fue por este motivo que, junto a su pareja, también funcionario de la policía uniformada, que decidió abrirse a la venta de contenido para adultos. Eso sí, no fue fácil agarrar confianza.
“Dijimos que íbamos a estar probando un mes, pero nos fue bien de inmediato. Después tuve otra caída, porque en Carabineros se filtraron mis videos y fotos, y yo vivía en vivienda fiscal, entonces fue algo que me bajoneó. Estuve una semana en que no quería salir de la casa y ahí decidí cambiarme de domicilio”, explicó.
¿Cuánto gana?
Consultada sobre el dinero que recibe por sus fotos y videos en Arsmate, Maureen confirmó que “mis ingresos son siete veces el sueldo de Carabinaros. Antes tenía que andar consiguiéndome, ahora no. De hecho, con mi pareja nos fuimos a Brasil y a él lo dieron de baja por lo mismo, por haberse ido a Brasil”.
“Nos fuimos a una casa muy bonita, tenemos una estabilidad económica muy buena, porque de hecho yo tengo mis hijos, mi pareja tiene sus hijos, y son varios gastos”, añadió.
Finalmente, la joven aseguró que “me fue bien altiro por el hecho de ser carabinera. Como se filtraron las fotos y videos, me empezó a llegar mucha gente. De hecho, hasta los mismos vecinos (funcionarios de la institución) estaban suscriptos”.