“Se subió al auto...”: Gonzalo Valenzuela reveló el percance que afectó a Kika Silva en su primera cita

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva en la gala de Viña.
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva en la gala de Viña.

El actor conversó con Eduardo Fuentes en el Buenas noches a todos (TVN), y contó algunos detalles de cómo surgió el amor.

“Vamos a entrar en el tema aquel”, lanzó Eduardo Fuentes en medio de su entrevista a Gonzalo Valenzuela para Buenas noches a todos (TVN). Gonzalo Valenzuela encuentra el amor, otra vez, comienza una relación con Kika (Silva).

Todo surgió una de las noches del Festival de Viña, en que el actor y la conductora de tele coincidieron por los pasillos, el viernes previo, en la gala al lado del Casino municipal.

“Yo la conocía de antes, pero habíamos hablado un par de veces”, partió contando el intérprete. “Pero nunca (había pasada) nada” entre ellos.

“Había como una pasarela y de ahí, atrás, el show de la gala”, relató. “Y la Kika estaba parada atrás, fui, la salude, le dije ‘hola, como estai’, y estaba con ese vestido”, negro con transparencias, que homenajeaba al que Cecilia Bolocco uso en 2007.

“Quedamos ahí, conversando y me senté a diez metros de ella, atrás, a hacerme un cigarro”, continuó. Acto seguido, la miró y pensó: “No, soy un idiota”, considerando que “la tenía de espaldas ahí”, esperando. “Qué vergüenza”, se dijo a sí mismo.

De ahí “me fui y después me topé con ella, le dije que me dio vergüenza, empezamos a conversar, salimos un día y pinchamos”, resumió.

¿El futuro?

Sin embargo, el entrevistador quiso ahondar en de dónde sacó el número de teléfono de ella. “Yo me lo conseguí”, le dijo Gonzalo. “La invité a salir, se subió al auto el primer día y, ¡jip!, llegó con hipo, ¡jip!”, y agregó con sarcasmo: “Súper coqueta”, aunque aclaró que en ese momento “no había tomado (alcohol) ni nada”.

Ahora que ella se encuentra viviendo en Estados Unidos, respecto al futuro del pololeo, el actor contestó que “hay que ir viendo día a día”, es decir, vivir “el presente, lo único que me importa ahora”, ya que “uno está siempre tratando de proyectar cosas, los caminos no te lo permiten y la frustración es terrible”, cerró.

“Conocer a Gonzalo fue algo inesperado”, había contado en marzo Kika. “Las cosas pasan cuando tienen que pasar”.

Revisa acá sus declaraciones

LEE TAMBIÉN

- “Echo de menos la complicidad”: la vida dramática de Álvaro Rudolphy lejos de las teleseries

- “Apareció de la nada”: Vanesa Borghi mostró especial visita que recibió tras el fallecimiento de su hija

COMPARTIR NOTA