La Fiera, con experiencia en asuntos relacionados al mundo del fútbol, comentó la célebre reconciliación entre las figuras de Chile en el programa Me Late Prime.
El ya célebre Abrazo de Brasil, que marcó la reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, es es quizás el mayor hito de la selección durante su participación en la Copa América, jugada en ese país. Fue tema obligado en noticieros y en la conversación en las redes sociales.
Y, como no, el pacto de paz de los jugadores de la Roja también fue tema en Me Late Prime, de TV+. Allí los panelistas despacharon sus impresiones sobre lo ocurrido. Por supuesto, Pamela Díaz no se quedó fuera.
Durante el programa, el periodista Sergio Rojas hizo notar la declaración de Bravo tras el "peluquerazo" en que asumió la voz de todo el plantel y no señaló a nadie en particular. "Me da la impresión de que Bravo cede al abrazo pero no suelta el tazón y yo creo que Arturo Vidal le agradece en ese abrazo y le dice 'gracias compadre por no delatarnos'. Eso es lo que leo yo", señaló.
Allí intervino la Fiera, en su condición de exesposa de futbolista. "Yo no creo que sea el pacto de no delatarnos -opinó-. Yo creo que hay un tema de ellos privado que no ha salido a luz y no va a salir nunca, son sus secretos de camarín. La distancia que han tenido, que han hecho como dos bandos, acuérdense que Alexis Sánchez con Bravo no tienen que ver mucho con el grupo de Vidal".
"Yo creo que ambos se taparon cosas -agregó-. Yo creo que siempre ambos se han tapado cosas y creo que si no se han dicho todo es porque se han respetado, porque han tenido una tensión durante mucho tiempo".
También se refirió a la idea del "last dance" de la Roja en el torneo. "Esto que pasó ahora del abrazo y que hay una buena energía, ya están más viejos, yo creo que este es el último Mundial que van a ir todos juntos, por lo menos de ese grupo. Yo creo que era el momento de arreglarse y tener una buena onda".
"Lo están pasando bien, se ve que hay un buen ambiente, están jugando muy bien. Bravo ha atajado como nunca, están mucho más maduros, el hecho de que se estén abrazando. Para todo Chile el que ganen un partido estamos todos felices, por lo menos a mí me gusta el fútbol, verlo, es entretenido", cerró.