Espectáculos

“Se te están subiendo los humos…”: el feroz encontrón de Rubén y Sebastián que remeció Gran Hermano

Participates protagonizaron una tensa pelea donde también intervino Constanza.

Rubén y Seba protagonizaron una feroz pelea en el capítulo de este miércoles de Gran Hermano.

Una de las peleas más cuáticas desde el estreno de Gran Hermano fue la que protagonizaron este miércoles Rubén y Sebastián, y en la cual también intervino Constanza.

Todo surgió cuando el ex carabinero llegó hasta una de las habitaciones de la casa para conversar con el galán, quien no lo recibió de la mejor forma. De hecho, en principio no quiso conversar con él argumentando que no existía “confianza”.

“No te creo nada y no tienes ni un brillo. A mí no me mientes”, le dijo Seba, sin previo aviso. “Me carga la gente que dice yo soy así, yo soy acá. Uno no tiene que autodefinirse”, agregó posteriormente, justo cuando hablaban sobre las personalidades.

“Toda opinión se respeta”, se defendió en ese minuto Rubén. “Yo soy el hombre más afortunado del mundo. Me pagan por ser yo”, le respondió de vuelta Ramírez mientras la charla iba subiendo de tono.

Sin embargo, el encontrón no quedó ahí, pues en medio de la discusión, Coni metió la cuchara y, lejos de prestarle ropa a su conquista, decidió apañar a Rubén.

“A él le importan los pensamientos de la gente. A ti no te importa lo que siente la gente. Tu manera de ser no es un ejemplo para nadie”, le dijo Constanza sin pelos en la lengua.

“Tú no me conoces todavía”, se defendió Seba. “Por los días que han pasado, puedo decir varias cosas”, le aclaró ella.

Acto seguido, Rubén nuevamente apareció en escena para repasar a su compañero de encierro. “Se te están subiendo los humos”, fue el comentario que lanzó y que descontroló a Ramírez.

“¡Qué humos! Mira lo que me estai diciendo. No te compro”, respondió Sebastián mientras era contenido por la Pincoya para que no se le acercara y el cuento no pasara a mayores.

Combos iban...

Luego, en modo irónico, Rubén le repitió varias veces que lo quería. “¿Cómo vas a querer a alguien que te dice las cosas de frente? No podís ser más perkin”, le respondió Seba.

Sin embargo, un rato más tarde, Sebastián se desahogó con sus compañeros y habló sobre la discusión.

“Me tiene cabreado, a ese hue… le saqué la máscara entera. Yo no le compro nada, desde el primer día. Es un chanta”, lo remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Tenía que salir a aclararlo”: Diana Bolocco alzó la voz y se defendió tras críticas por el maltrato a Bigote en Gran Hermano

- Las redes no perdonan y critican sin piedad a Alessia tras conversación con Francisco: “Debes tener cuidado”

- “Sorry que se los diga...”: el descargo sin filtro de Fran García-Huidobro ante críticas “gratuitas” por Gran Hermano

Más sobre:TelevisiónGran HermanoSebastiánRubénPelea

Lo último

hace 14 min
“Me arrodillé, ella se sacó los zapatos y me abrazaba, pero no me contestaba”: Américo revela cómo pidió matrimonio a Yamila Reyna
El cantante organizó todo para la gran sorpresa. Involucró a familiares y amigos.
Espectáculos

“Me arrodillé, ella se sacó los zapatos y me abrazaba, pero no me contestaba”: Américo revela cómo pidió matrimonio a Yamila Reyna

hace 31 min
“Que se pueda reordenar la actividad…”: el regalo de Navidad que pidió Manuel Pellegrini para el fútbol chileno
El “Ingeniero” se probó el traje del Viejito Pascuero para pedir un deseo, que además descubre su percepción acerca de la competencia local.
Deportes

“Que se pueda reordenar la actividad…”: el regalo de Navidad que pidió Manuel Pellegrini para el fútbol chileno

hace 37 min
No se lo esperaba: el detalle que remeció a Priscilla Vargas en medio de su celebración cumpleañera en el Tu Día
Periodista apagó este viernes 47 velitas y en el matinal la sorprendieron con varios gestos a lo largo de la jornada.
Espectáculos

No se lo esperaba: el detalle que remeció a Priscilla Vargas en medio de su celebración cumpleañera en el Tu Día

hace 49 min
Revivió el jazz huachaca: La Nueva Imperial cierra su gira con histórico “unplugged” en Ictus
La banda chilena de folclor urbano coronará un año marcado por giras internacionales con un concierto íntimo y acústico este 21 de diciembre en el Teatro Ictus, como parte del ciclo Íntimos Ictus.
Espectáculos

Revivió el jazz huachaca: La Nueva Imperial cierra su gira con histórico “unplugged” en Ictus

14:18
La advertencia de Kast: “Si alguien quiere amarrarse a un cargo, que se cuide”
José Antonio Kast fue consultado por la medida del actual gobierno para restringir despidos de funcionarios públicos.
Chile

La advertencia de Kast: “Si alguien quiere amarrarse a un cargo, que se cuide”

13:51
Nombrarlo ministro “sería un disparo en los pies”: dirigente UDI le hizo la cruz a figura clave de José Antonio Kast
Eduardo Cretton terminó sincerándose sobre uno de los más controversiales nombres en el equipo de Kast.
Chile

Nombrarlo ministro “sería un disparo en los pies”: dirigente UDI le hizo la cruz a figura clave de José Antonio Kast

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá