¿Se termina la guerra? Priscilla Presley llega a un acuerdo con su nieta por la herencia de Lisa Marie

Priscilla Presley, Lisa Marie Presley y Riley Keough

La única hija del Rey del Rock falleció en enero pasado, y tenía en disputa a sus herederas.

La dolorosa muerte de Lisa Marie Presley, ocurrida el pasado 12 de enero a los 54 años, no solo dejó una pena en el mundo del espectáculo sino también, una guerra judicial dentro de su familia.

Y es que Priscilla, su mamá y viuda de Elvis Presley, había cuestionado la legitimidad del testamento de su hija mayor, en la cual estipulaba que dejaba todo a su hija mayor, Riley Keough, de 33 años.

Finalmente, la exesposa del Rey del Rock - quien había sido excluida del testamento- llegó a un acuerdo con su nieta ya que según ella, la firma de Lisa en el documento no fue registrada ante notario.

Lisa Marie Presley y Riley Keough

“Mi familia ha resuelto esta confusión”

Cabe destacar que el patrimonio de la hija del artista de Tennessee -más de 900 millones de pesos chilenos- había quedado para su hijo Benjamin, quien se suicidó en 2020 con tan solo 27 años, y su hermana Riley, quien terminó como la única heredera, pese a que tiene dos hermanas más.

Con el nuevo acuerdo, Priscilla Presley dijo: “Mi familia ha resuelto esta confusión y estamos satisfechos por haberlo hecho juntos. La familia Presley está más fuerte que nunca”.

Hasta el momento, se desconoce aún quién gestionará el patrimonio de la única hija de Elvis, si la nieta o la abuela, las dos juntas o una tercera persona. Según información publicada por la revista People, ninguna de las dos quiere que la otra sea la responsable.

Lisa Marie Presley, Priscilla Presley, Riley Keough y Harper Vivienne Ann Lockwood

Lee más en La Cuarta

- “Mi día comienza y termina con…”: Irina Karamanos sorprendió con desconocido detalle sobre su relación con el Presidente Boric

- “Qué difícil hablar con esta mujer”: la accidentada entrevista de Pamela Díaz a Ingrid Cruz

- Tendría furia a Piqué: habló abogada de Shakira sobre la participación de sus hijos en el video de Acróstico

COMPARTIR NOTA