“Se toma atributos solo…”: el tenso cruce de Nacho Román y Ennio Carotta en El Discípulo del Chef
Ambos protagonizaron un acalorado round en plena competencia del programa de Chilevisión.
Como sabrán los fanáticos de El Discípulo del Chef, los ánimos se caldean en cada una de las pruebas del programa, lo que genera más de alguna pelea con los líderes de cada o equipo entre los mismos compañeros.
Por ejemplo, este lunes casi se agarran de las mechas Ennio Carota y Nacho Román. Esto, debido a la actitud en medio la competencia del ex MasterChef.
Todo surgió cuando el team encabezado por el italiano estaba preparando varios diferentes tipos de platos con interiores. En ese minuto, Román se tomó un minuto para ayudar a Daniela Castro, quien estaba cortando cebollas.
Sin embargo, esa decisión irritó a Carota, quien no escondió su molestia. “Él se toma los atributos solo. Mete las manos en todos lados. Traté de sacarlo de posiciones”, afirmó.
El enojo de Ennio
“Yo no soy un gran amante del fútbol, pero si uno juega en una determinada posición, y le dices: ‘Hoy tienes que jugar acá’, pero no, él vuelve a la misma posición, o al revés… Donde lo ponga, él va a jugar como quiere”, complementó el chef.
Eso sí, Nacho no se quedó callado y se defendió ante los gritos del chef. “¡Es la cebolla de la Dani! Yo estoy cortando verduras chef”, le contestó.
“¡Finitia!”, le dijo de vuelta Ennio. “¿Qué más finitia la quiere chef?”, le respondió nuevamente Ignacio.
“Necesito los pimientos primero. ¿Por qué ella no hace su cebolla, si nosotros estamos haciendo otra cosa?”, le aclaró el italiano, todavía con así una vena por el desorden que se armó en el equipo.
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.